home
Menú de categorías
Inicio Twitter Facebook RSS Contacto

“Estar, permanecer, irse”. Lo trans, lxs jóvenes y la escuela.

Esta ponencia de Jesica Baez se enmarca en el proyecto doctoral titulado: La experiencia educativa “trans”. Los cuerpos sexuados en la escuela secundaria. El mismo parte de problematizar los vínculos entre la educación, la construcción de la subjetividad y las relaciones de sexo/género desde un abordaje metodológico que se nutre de los aportes de la investigación feminista y la etnografía.

“Estar, permanecer, irse”. Lo trans, lxs jóvenes y la escuela. Baez

Comparte
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Agregado en Cs. Sociales, Recursos | 0 comentarios

Agregar un comentario, si no tienes cuenta de facebook usa la segunda opción

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>