home
Menú de categorías
Inicio Twitter Facebook RSS Contacto

Experiencias ganadoras del 5° Concurso “De boca en boca”

Experiencias ganadoras del 5° Concurso “De boca en boca”

Con mucha alegría queremos compartir que el tribunal del 5° Concurso De boca en Boca ha seleccionado como experiencias ganadoras a: “Somos palabra” del Instituto Especial Niño Jesús, de Colonia Caroya; “Paredes con historia”, del Centro Educativo 12 de Octubre de la localidad de Etruria; y  “Todo por vos”, del IPEM 283 Fray Mamerto Esquiú de Río Cuarto.

En esta oportunidad se convocó a experiencias pedagógicas desarrollaras en escuelas de todos los niveles y modalidades, que hayan desarrollado propuestas pedagógicas vinculadas a la convivencia para la construcción de una ciudadanía activa y democrática.

Son muchas las escuelas y lxs docentes que día a día apuestan a proyectos transversales, innovadores, creativos y comprometidos con la enseñanza de saberes fundamentales para que nuestros/as niños/as y jóvenes aprendan a construir -desde la solidaridad, el compromiso social  y el trabajo colectivo y colaborativo- un presente y futuro más justo y transformador.

¡Felicitamos a todas las escuelas, docentes y estudiantes que participaron del concurso!

Comparte
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Agregado en Destacadas, Noticias | 0 comentarios

Agregar un comentario, si no tienes cuenta de facebook usa la segunda opción

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>