home
Menú de categorías
Inicio Twitter Facebook RSS Contacto

Feminidades y masculinidades trans en la escuela secundaria. Tensiones para pensar la política educativa.

“Esta ponencia se inscribe en el trabajo de investigación realizado en el marco de desarrollo de la tesis doctoral. El propósito general de ese trabajo constó en problematizar el cruce entre sexualidad, construcción subjetiva y educación focalizando la mirada en las experiencias educativas de los/as/xs jóvenes “trans”. Para ello, opté por una estrategia metodológica de corte cualitativo recuperando principalmente los aportes de la etnografía educativa (Rockwell, 1987).” Jesica Baez

Feminidades y masculinidades trans en la escuela… Baez

Comparte
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Agregado en Cs. Sociales, Recursos | 0 comentarios

Agregar un comentario, si no tienes cuenta de facebook usa la segunda opción

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>