Institucional

Acción Social: Sumamos un nuevo beneficio para nuestros afiliados

Publicado el: 21-04-2016

La UEPC y la Secretaría de Acción Social informan a los afiliados que ya pueden acceder a realizar compras de todo tipo de productos a precios mayoristas en el Supermercado Maxiconsumo.

En el marco de la permanente ampliación de los beneficios sociales para nuestros afiliados, UEPC ha logrado que sus agremiados puedan realizar compras en el Supermercado mayorista Maxiconsumo al mismo precio que lo hacen los comerciantes minoristas.

A partir del mismo todos los docentes afiliados que así lo deseen podrán acceder a productos de todo tipo a precios sensiblemente inferiores en relación con los que se logran en otras superficies de compra. Además, en el caso de que se compren productos en packs cerrados se accede a mejores precios, al igual que lo hacen los clientes dueños de comercios.

¿Cómo hacer para acceder al descuento?


Para realizar la primera compra los afiliados deben registrarse y anunciarse en la sección de ventas del Supermercado presentando su último recibo de sueldo o su carnet de afiliado junto a su DNI Podés consultar precios y productos en la web del Supermercado, www.maxiconsumo.com

¿Dónde y cuándo?

En Córdoba Capital, Maxiconsumo se encuentra ubicado en Av. Circunvalación al 1407, entre camino a San Antonio y San Carlos. Se accede a través de la colectora de Circunvalación por lo que se debe ingresar por la salida previa o posterior, según el sentido de circulación. es decir Av. Valparaiso y Av. O´Higgins. Los horarios de atención son de Lunes a Sábados de 8 a 18 hs.

Algunos datos a tener en cuenta

Las compras se pueden abonar en efectivo, debito o crédito en un solo pago. Además debe tenerse en cuenta que este supermercado no entrega bolsas de plástico a sus clientes.

Más consultas en la Secretaria de Acción Social de Junta Ejecutiva o en tu Delegación.
Enviando