Secretaria Gremial de Gestión Privada

Reuniones informativas en las Delegaciones

Publicado el: 06-05-2016

Los días 26 y 28 de abril, desde la Secretaria de Privados de Junta Ejecutiva Central estuvimos trabajando junto a las Delegaciones de Colón e Ischilín con sus Secretarios Generales y Secretarios Gremiales de Privados titulares y adjuntos.

En estas instancias analizamos la situación general del sector y lo particular de cada territorio para lo cual diseñamos estrategias y líneas político-gremiales para este año.

Sobre la base de un documento de trabajo elaborado desde la Secretaría de Privados de Junta Ejecutiva, en el cual recuperamos las reivindicaciones y conquistas del sector; planteamos las necesidades y problemáticas de los trabajadores docentes en escuelas de gestión privada y discutimos a cerca de las jubilaciones, oficializaciones de los institutos de gestión privada, la CCPAD, certificaciones de servicio para docentes no subvencionados, recibo de haberes, construcción del salario docente, concursos para supervisores, avances de salud para los docentes privados, entre otros temas.

Estas reuniones de trabajo, forman parte de una serie de encuentros que ya estamos organizando junto a todas las delegaciones de la provincia que poseen escuelas de gestión privada.
Enviando