Institucional

Arrancan hoy las elecciones de Delegados Escolares en toda la Provincia

Publicado el: 27-06-2016

Este lunes comenzaron las elecciones de Delegados Escolares de UEPC en todos los establecimientos educativos oficiales de gestión estatal de la Provincia de Córdoba.

Desde hoy y hasta el viernes 1 de julio los compañeros y compañeras docentes, tanto afiliados como no afiliados, podrán elegir a quienes los representarán en las distintas instancias de acción gremial. Los delegados son parte fundamental de la estructura democrática y representativa de nuestro sindicato.

La fecha para estas elecciones fue fijada en la Asamblea Provincial que se realizó el 20 de mayo. A partir de ese momento se inició un proceso institucional con el objetivo de que exista toda la información necesaria para que los Delegados que resulten electos puedan cumplir el mandato completo y de esta manera representen de la mejor manera a los docentes dentro de la estructura del sindicato.

Durante toda esta semana la votación se realizará en cada una de las escuelas en el horario de trabajo del personal docente. Los trabajadores deberán consultar en sus respectivos establecimientos educativos en qué día y horario se desarrollarán los comicios.

Invitamos a todos los compañeros y compañeras a que participen de las elecciones de Delegados en sus escuelas y de este modo nutran y fortalezcan la estructura representativa de nuestra UEPC.
Enviando