Institucional

Marchamos junto a la CGT y con los gremios estatales solicitamos la reapertura de paritarias

Publicado el: 30-06-2016

La CGT Regional Córdoba realizó esta mañana una conferencia de prensa en la Casa Histórica de la CGT, en donde ratificó lo resuelto por el conjunto de los gremios que integran la central de trabajadores.

En este sentido, mañana se concretará una jornada provincial de lucha con movilización y acto central en la Ciudad de Córdoba, contra las políticas oficiales que se expresan en los tarifazos, los impuestazos, el alza incontrolable de precios, contra la pérdida de puestos de trabajo y el ataque al modelo sindical argentino.

En el marco de esta Jornada de Lucha, la CGT Regional Córdoba y los gremios estatales que la integran hemos resuelto solicitar la reapertura de la Mesa de Política Salarial, tal cual lo expresa el Art. 4 del Acta Acuerdo Salarial suscripta con el Gobierno de Córdoba.

Por otro lado, se dispuso realizar volanteadas y actos similares bajo las mismas consignas en las respectivas regionales, e invitar a todas las organizaciones sindicales, sociales, estudiantiles, etc., a participar de la Jornada de Lucha de este viernes.

Desde UEPC convocamos a los cuerpos orgánicos a concentrar mañana a partir de las 10 hs. en nuestra sede sindical en 25 de Mayo 427, para luego marchar juntos a los demás gremios.
Enviando