Institucional

"Sin Educación no hay futuro para la Patria"

Publicado el: 09-01-2017

Desde UEPC adherimos a la solicitada que la CTERA y ATE publicó en la edición de ayer del diario Página 12, en relación a los despidos de trabajadores y trabajadoras del Ministerio de Educación y al cierre de cursos y postítulos del programa "Nuestra Escuela". En Archivo Adjunto se puede descargar el texto para una mejor visualización. 



Además, durante esta semana se llevarán adelante en Buenos Aires diversas acciones contra las políticas de ajuste del Gobieno Nacional:

►Lunes 9, 8 hs.
Conferencia de Prensa en la sede de ATE Capital, Carlos Calvo 1378.
Sonia Alesso (CTERA), Daniel Catalano (ATE Capital), Roberto Baradel (SUTEBA, CTA), Eduardo López (UTE-CTERA), Rodrigo Recalde (ATE Ministerio de Educación).

►Lunes 9, de 10 a 12 hs.
?Recibimos a Bullrich: La lucha docente no se toma vacaciones?
Concentración en Palacio Pizzurno para esperar la llegada del Ministro luego de sus vacaciones.

►Lunes 9, 15hs.
Reunión de representantes gremiales de CTERA y ATE con las autoridades del Ministerio de Educación y Deportes para exigir la renovación de los contratos de los 3000 trabajadores y trabajadoras que el ministro Esteban Bullrich intenta despedir.

►Martes 10, 11 hs.
Reunión de docentes cursantes de postítulos, en la sede de UTE, calle B. Mitre 1984.

►Miércoles 11, de 10 a 12 hs.
Clase abierta frente al Palacio Pizzurno, ?Por la educación Pública: Sarmiento, fue la lucha tu vida y tu elemento?. Disertación de especialistas y referentes educativos.

►Viernes 13, horario a confirmar.
Festival ?En defensa de la educación pública? con bandas invitadas.

Enviando