Secretaria Gremial de Gestión Privada

Lanzamos el sistema de cobertura de salud para docentes privados sin Apross

Publicado el: 10-08-2017

Anunciamos este mediodía la puesta en marcha del sistema de cobertura de salud para los docentes de gestión privada afiliados a UEPC que no cuentan con la obra social Apross.

El acto de lanzamiento se realizó en el SUM del ICIEC con la presencia de miembros de Junta Ejecutiva y de las Delegaciones del interior provincial. Además, se llevó adelante la entrega simbólica de credenciales a compañeros que trabajan en escuelas privadas y que empezarán a utilizar los servicios de nuestro Centro de Salud.

Así, a partir de este lunes 14 de agosto dichos compañeros y compañeras privados podrán atenderse en nuestro Centro de Salud "Guillermo Agustín Frencia" y acceder a las mismas prestaciones que los docentes que cuentan con la cobertura de la obra social provincial.

Los docentes privados sin APROSS podrán atenderse y realizar consultas en los servicios médicos que brinda nuestro Centro de Salud: clínica médica, cardiología, gastroenterología, traumatología, otorrinolaringología, ginecología, laboratorio, oftalmología, odontología, diagnóstico por imagen, fisioterapia, kinesiología, fonoaudiología y salud mental.

La cobertura alcanza a los compañeros y compañeras docentes de escuelas privadas y a su grupo familiar directo: hijos hasta 18 años, mayores de edad con certificado de estudios; cónyuges sin cobertura de otra obra social con certificación negativa de ANSES.

Esta decisión va en línea con la preocupación histórica de UEPC por la salud de los afiliados y sus familias, y el acceso cada vez más igualitario e inclusivo a los servicios que presta nuestra organización.

►Para más información comunicate con tu Delegación Departamental o la Secretaría de Jurisdicción Privada de Junta Ejecutiva Central.

Enviando