Secundaria y Modalidades Educativas

Nivel Secundario: Consulta de LOM Definitivas y LOM Traslados 2018

Publicado el: 09-11-2017

Desde la Secretaria Gremial de Nivel Secundario, Especial y Superior informamos la exposición de las Listas de Orden de Mérito Definitivas 2018 y Listas de Orden de Mérito Traslados 2018 para la consulta de los compañeros y compañeras:

Desde el 21 y hasta el 27 de Noviembre 2017, se podrán consultar la Listas de Orden de Merito Definitivas (hs. cátedra, cargos de base, cargos jerárquicos no directivos, cargos directivos y cargos de inspector) ► Los interesados deberán ingresar a la página web del Gobierno: www.cba.gov.ar/educacion/Junta de Clasificación Secundaria Ingresar al sistema Junta de Clasificación Secundaria, consulta de Orden de Merito Próximo Ciclo Lectivo, con su DNI y clave única generada al momento de su inscripción en la convocatoria para el ciclo lectivo 2018. O a través del CiDi, Junta de Clasificación Secundaria, Consulta de Orden de Merito Próximo Ciclo Lectivo.

Desde el 21 de Noviembre y hasta el 04 de Diciembre de 2017, se recibirán los Recursos de Reconsideración contra las L.O.M Definitivas (de hs. cátedra, cargos de base, cargos Jerárquicos no Directivos, cargos Directivos y cargos de Inspector)►En caso de disconformidad, el aspirante puede presentar un Recurso de Reconsideración contra las L.O.M Definitivas en Junta de Clasificación, oficina de control e ingreso de datos, calle Salta 74, de 9,00 a 17,00 hs, Córdoba.

Descargar el Recurso de Reconsideración ▶️ aquí

Desde el 21 y hasta el 27 de Noviembre de 2017, se podrán consultar las Listas de Orden de Merito de Traslados ► Los interesados deberán ingresar a la pagina web del Gobierno, www.cba.gov.ar/educacion/Junta de Clasificación Secundaria/Ingresar al sistema Junta de Clasificación Secundaria/consulta de Orden de Merito Próximo Ciclo Lectivo con su DNI y clave generada al momento de su inscripción en la convocatoria para el Ciclo Lectivo 2018 o a través del CiDi, Junta de Clasificación/Consulta Orden de Merito Próximo Ciclo Lectivo.

Desde el 21 de Noviembre y hasta el 04 de Diciembre de 2017, se recibirán las Planillas de Revisión de Puntaje de la L.O.M de Traslados ► Los aspirantes que detecten errores en los datos consignados o en su valoración podrán presentar la Planilla de Revisión de Puntaje (por duplicado) en Junta de Clasificación, Oficina de control e ingreso de datos, calle Salta 74 de 9,00 a 17,00 hs, Córdoba

Descargar la Planilla de Revisión ▶️ aquí

En Archivo Adjunto se puede descargar el Memo sobre la consulta de LOM.
Enviando