Se desarrolló en UEPC la Audiencia de la Defensoría del Público de la Nación

Publicado el : 13-04-2018

Este viernes 13 de abril el SUM de nuestro Instituto de Formación fue el anfitrión de la primera Audiencia Pública de la Defensoría del Público de Servicios de Comunicación Audiovisual de la Nación., Región Centro.

Organizada por la Facultad de Ciencias Sociales de la UNC, estuvieron presentes la titular de la Defensoría del Público, Dra. María José Guembe, representantes de medios de comunicación, medios comunitarios, miembros de distintas facultades de la Universidad Nacional de Córdoba, organizaciones e instituciones interesadas en el funcionamiento de la radio y de la televisión, de nuestra Provincia pero también de San Juan, San Luis, La Pampa y Mendoza.

Con este encuentro, la Defensoría del Público abre el calendario de Audiencias Públicas 2018 para recibir las opiniones, reclamos y propuestas de la ciudadanía acerca del funcionamiento de la radio y la televisión en Argentina, tal como indica la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual. 

El eje de la audiencia fue "El funcionamiento de los servicios de comunicación audiovisual en Argentina. Aportes sobre derecho a la comunicación y convergencia".
Enviando