Institucional

En Villa Dolores continuamos con las acciones regionales

Publicado el : 15-05-2018

Este martes continuamos con las acciones regionales en la Provincia, camino a la movilización provincial y a la Marcha Federal Educativa los días 22 y 23 de mayo respectivamente, para reclamar la vigencia Paritaria Nacional Docente. 

En esta oportunidad nos dirigimos a Villa Dolores junto a docentes de los Departamentos Cruz del Eje, Minas, Pocho, San Alberto y San Javier. Allí comenzamos las actividades con una radio abierta y luego nos movilización hacia la Plaza Mitre de la ciudad de Villa Dolores. 

Durante el acto, el compañero secretario general Juan Monserrat caracterizó el momento por el que atraviesa la educación y dijo que "se están llevando por delante la escuela, la institución mas significativa que ha tenido la Argentina". Al finalizar, Monserrat remarcó: "Nosotros podemos decirle a los gobernantes que se están equivocando y debemos decirle a los ciudadanos que hay que ponerse de pie, y que vamos a seguir marchando para recuperar la Paritaria Nacional y la Ley de Financiamiento Educativo". 

Durante toda esta semana seguiremos recorriendo distintos Departamentos de la Provincia realizando acciones con vistas a la gran movilización a Plaza de Mayo del miércoles 23 de mayo.
Enviando