Secundaria y Modalidades Educativas

Nivel Medio: Fechas de consulta de LOM Definitivas

Publicado el: 13-11-2018

Informamos las fechas para consultar la Lista de Orden de Mérito (LOM) Definitivas:

Desde el 20 y hasta el 26 de Noviembre, se podrán consultar las Listas de Orden de Merito Definitivas . ( hs. cátedra, cargos de base, cargos jerárquicos no Directivos y cargos de Inspección).

                                                              - Los interesados deberán ingresar a la pagina web del Gobierno de la Provincia de Córdoba: www.cba.gov.ar / Educación / Junta de clasificación secundaria / ingresar al sistema Junta de clasificación Secundaria / Consulta de Orden de Merito Próximo Ciclo Lectivo, con su DNI y clave única generada al momento de su inscripción en la convocatoria para el Ciclo Lectivo 2019 ( CiDi ) o a través de CiDi - Junta de Clasificación / Consulta Orden de Merito Próximo Ciclo Lectivo. En caso de presentar inconvenientes con el uso de la clave CiDi deberá solicitar ayuda a ciudadanodigital.cba.gov.ar / preguntas frecuentes o llamando al 080 888 1234 

Desde el  20 de Noviembre y hasta el 03 de Diciembre de 2018 se recibirán los Recursos de Reconsideración contra las L.O.M Definitivas ( de hs. cátedra, cargos de base, cargos Jerárquicos no Directivos cargos Directivos y cargos de Inspector).

                                                              - En caso de disconformidad, el aspirante puede presentar un Recurso de Reconsideración contra las L.O.M Definitivas en Junta de Clasificación - oficina de control e ingreso de datos - calle Salta 74 de 9:00 a 17:00 hs ciudad de Córdoba.

Desde el 20 y hasta el 26 de Noviembre 2018, se podrán consultar las Listas de Orden de Merito de Traslados.

                                                                - Los interesados deberán ingresar a la pagina web del Gobierno de la Provincia de Córdoba www.cba.gov.ar / Educación / Junta de Clasificación Secundaria / ingresar al sistema Junta de clasificación Secundaria / consulta de Orden de Merito Próximo Ciclo Lectivo, con su DNI y clave única generada al momento de su inscripción en la convocatoria para el Ciclo Lectivo 2019 ( CiDi ) o a través de CiDi - Junta de Clasificación / Consulta Orden de Merito Próximo Ciclo Lectivo.

Desde el 20 de Noviembre y hasta el 03 de Diciembre de 2018, se recibirán las Planillas de Revisión de Puntaje de las L.O.M de Traslados. 
                                                                - Los aspirantes que detecten errores en los datos consignados o en su valoración podrán presentar la Planilla de Revisión de Puntaje ( por duplicado ) en Junta de Clasificación - oficina de Control e Ingreso de Datos - calle Salta 74 de 9:00 a 17:00 hs Ciudad de Córdoba. 

Compartimos los siguientes links para su descarga:

- Memo Consulta LOM Definitiva
- Planilla Reclamo Traslados
- Modelo Recurso de Reconsideración



Enviando