Institucional

Prevención de la salud: Sonrisas felices en Villa Dolores

Publicado el: 14-11-2018

Durante la jornada de ayer se realizó en Villa Dolores el evento de prevención y promoción de la salud bucal “Sonrisas Felices” con la participación de más de 80 niños y niñas del departamento San Javier.

A través de obras de teatro, títeres y juegos alusivos esta propuesta intenta promover hábitos de cuidado de la salud bucal en niños y niñas de 2 a 12 años. Durante más de tres horas los y las afiliadas junto a sus hijos e hijas disfrutaron de las actividades y se sumaron a participar de las mismas con gran alegría y entusiasmo.

“Sonrisas Felices” es un evento generado desde la Secretaría de Acción Social de Junta Ejecutiva y nuestro Centro de Salud “Guillermo Frencia”, como parte del Programa de Prevención de la Salud. Esta actividad ya ha sido realizada en la Delegación Capital y continuará siendo replicada en otros Departamentos del interior provincial.

En Villa Dolores estuvieron presentes la Secretaria General de San Javier, Liliana Vega, y el Secretario de Acción Social de Junta Ejecutiva, Daniel Zammataro, junto a miembros de nuestra Secretaría de Prensa.

Enviando