Jubilaciones

Expotalleres Artesanales de UEPC 2018

Publicado el: 22-11-2018

Durante este jueves se realizó la Exposición de los Talleres Artesanales de UEPC en el SUM de la sede sindical, con la presencia de numerosos stands y diversas producciones.

Talleristas y compañeras/os jubiladas/os asistentes a estos talleres expusieron los trabajos que realizaron durante el año e intercambiaron experiencias.

La apertura de la muestra estuvo a cargo de la Secretaria Gremial de Asuntos Jubilatorios y Previsionales, Graciela Strasorier. Además, estuvieron presentes y recibieron con sus palabras a las/os talleristas el compañeros secretario general Juan Monserrat, la Secretaria General Adjunta, Zulema Miretti y el secretario general de UEPC Delegación Capital, Mario Sosa, junto a las compañeras colaboradoras de la Secretaria de Jubilaciones de nuestro sindicato.

En este marco, la responsable del área previsional Graciela Strasorier, homenajeó con unas palabras a las talleristas que nos han dejado este ultimo año. Posteriormente, las autoridades felicitaron a los compañeros y compañeras presentes y renovaron el compromiso del gremio en la promoción y crecimiento de estas actividades y espacios.

Luego los presentes pudieron recorrer los stands con las producciones y trabajos realizados en los talleres de mosaiquismo, corte y confección, pintura en tela, telar y bordado, entre muchos otros.
Enviando