Institucional

El loteo de Prossur ya tiene aprobación municipal y contará con escuela propia

Publicado el : 10-04-2019

Informamos que finalmente la Municipalidad de Río Ceballos aprobó, mediante un decreto, el loteo de la urbanización Prossur ubicado sobre la Ruta E-53. 

La resolución definitiva del municipio de esta ciudad habilita a la presentación de los proyectos de construcción y a la escrituración de los lotes por parte de los fiduciantes adherentes. 

Este importante avance se concretó luego de reuniones con el Intendente de Río Ceballos y parte de su gabinete municipal con el propósito de acelerar el proceso de consolidación del barrio. 

A este logro, se suma la gran novedad de que a raíz de gestiones de UEPC, el Municipio donará a la Provincia de Córdoba un espacio de 12mil mts2 para que el Ministerio de Educación avance en el proyecto y construcción de una escuela en el propio loteo que contará con los tres niveles de educación: inicial, primario y secundario. 

Para brindar mayores precisiones sobre este significativo avance, se convoca a todos los fiduciantes adherentes a una reunión que se realizará mañana a las 18 hs. en SUM del ICIEC, en San Jerónimo 558 de la ciudad de Córdoba.
Enviando