Institucional

Experiencias ganadoras del concurso “De Boca en Boca”

Publicado el: 17-05-2019

Enteráte en esta nota cuáles fueron las experiencias ganadoras de la última convocatoria de “De Boca en Boca” realizada en 2018 por el ICIEC UEPC.

¡Felicitamos a todas/os las/os participantes! 

En esta convocatoria, que tiene por título “La escuela secundaria construye aprendizajes”, invitamos a docentes de nivel secundario a compartir experiencias de enseñanza desarrolladas durante los últimos 3 años, que dieran cuenta del conjunto de acciones desplegadas en el trabajo con contenidos curriculares, así como de los principales aprendizajes construidos por las/os estudiantes. 

El tribunal ha seleccionado como ganadoras las siguientes experiencias: “Abordaje de problemáticas actuales en las aulas desde la perspectiva de género”; realizada en la escuela IPEM 317 San José de Calasanz, de Mendiolaza, Departamento Colón. Las autoras son las docentes Carolina Alvarez, Laura Anania, Patricia Gonzalez, Cecilia Matoff y Serena Tribulo. 

“Industria de procesos”, realizada en la escuela IPET 55 de Villa del Rosario, Departamento Río Segundo, a cargo de Luis Lazcano Gras. 

“Poética del paisaje urbano riocuartense”, realizado en la Escuela Normal Superior “Justo José de Urquiza” en Río IV, Departamento Río IV, a cargo de las/os docentes Alberto Andrés Manara y Claudia Viviana Rossi.

Desde el ICIEC-UEPC, sostenemos esta línea de trabajo porque queremos visibilizar aprendizajes construidos en la escuela secundaria mediante propuestas de enseñanza innovadoras, colaborativas y comprometidas con la inclusión y calidad educativa. 

Por consultas pueden escribir a: debocaenboca.uepc@gmail.com
Enviando