Institucional

Modalidad Especial: Reclamamos el pago del complemento salarial a docentes

Publicado el: 03-10-2019

Exigimos que se cumpla con el pago a docentes de la Modalidad Especial del "complemento salarial", que establece el artículo 12 de la Resolución 667/11 del Ministerio de Educación.

Este jueves nos dirigimos a Casa de Gobierno para exigir que se cumpla con el pago a docentes de la Modalidad Especial del "complemento salarial", que establece el artículo 12 de la Resolución Nro. 667/11 del Ministerio de Educación de la Provincia de Córdoba, y que no se esta abonando en tiempo y forma.

Esta petición ha sido formulada en anteriores y diversas formas. En caso de no encontrar una respuesta satisfactoria en un tiempo prudente, desde UEPC dispondremos las acciones gremiales correspondientes, incluyendo el cese del servicio. 

Asimismo, solicitamos que se constituya a la brevedad la Comisión de Política Laboral y Salarial Docente, a los fines de abordar otras cuestiones vinculadas a la tarea que llevan adelante los Docentes de Apoyo a la Integración; en particular, el cumplimiento efectivo de los artículos 7, 8  y 12 de la citada resolución N 667/11.

En Archivo Adjunto se puede descargar la nota presenta en Casa de Gobierno.
Enviando