Institucional

Afiliados a APROSS del sur provincial podrán atenderse en la clínica Santa Teresita de Realicó

Publicado el: 11-10-2019

Desde UEPC tenemos la enorme satisfacción de informar que este jueves participamos de la firma de un importante convenio en la sede de Apross, a través del cual las compañeras y compañeros docentes de Huinca Renancó afiliados a la obra social provincial, podrán acceder a la atención de su salud en la Clínica Santa Teresita, de la localidad de Realicó, provincia de La Pampa.

A partir de este convenio entre Apross y la Clínica Santa Teresita, que entrará en vigencia desde noviembre, se garantiza la atención y el acceso a consultas y prácticas médicas en este centro de salud ubicado a 25 km de Huinca Renancó. 

Este logro es fruto de un largo proceso de trabajo gremial para dar respuesta a la demanda de las y los compañeros de Huinca Renancó, quienes no cuentan con prestadores de Apross en la zona y deben recorrer grandes distancias para poder atenderse en las distintas prácticas y especialidades médicas. 

Si bien este nuevo convenio surge como iniciativa de UEPC, tendrá alcance para todas y todos los trabajadores afiliados a APROSS de esa región del sur de la Provincia.

En la firma del convenio estuvieron presentes autoridades de la obra social, entre ellos la compañera Graciela Fontanesi, representante de UEPC en Apross; el compañero secretario general del gremio Juan Monserrat; la compañera Graciela Portentoso, secretaria general del Dpto. Gral Roca y representantes de la Clínica Santa Teresita.
Enviando