Secundaria y Modalidades Educativas

Requisitos para obtener licencias por razones particulares

Publicado el: 27-09-2013

La Secretaría Gremial de Nivel Secundario, Especial y Superior informa que, según Memorándum Nº 09/2013 de la Secretaria de Estado de Educación, la tramitación de licencias por razones particulares, en el marco del Art. 19 de la Ley Nº 4356, deberán ser presentadas sin mas trámites en el SUAC Centro Cívico, en calle Rosario de Santa Fe Nº 650 de la ciudad de Córdoba.

Al momento de presentar la solicitud, el interesado deberá reunir los siguientes requisitos obligatorios:

  •  Consignar: a) fecha de inicio y finalización de la licencia b) si es con o sin goce de haberes c) cargos/horas en que se solicita el otorgamiento, situación de revista y establecimiento/s donde los desempeña, si fueran horas cátedra detallar las asignaturas d) motivo concreto que fundamenta el pedido.
  •  Acreditar fehacientemente la causal invocada con documental idónea en original y copia autenticada.
  •  Adjuntar declaración jurada de cargos/horas y último recibo de haberes.
  •  En el caso que sea por cuidado de un familiar enfermo, acreditar el usufructo de los 10 ( diez ) días de licencia por año calendario previstos a esos efectos por la Ley Nº 4356.
  •  Acompañar constancia de servicios expedida por la Dirección de Recursos Humanos de este Ministerio.
  •  Certificación expedida por su autoridad jerárquica superior, donde conste que ha tomado conocimiento de la franquicia solicitada y se informe si el interesado se encuentra bajo investigación o sumario administrativo, o cumpliendo sanción disciplinaria.
Enviando