Institucional

Resoluciones de la Asamblea Provincial de UEPC

Publicado el: 09-12-2013

La Asamblea de Delegados Departamentales de UEPC, resolvió esta tarde por amplia mayoría, el siguiente plan de acción: 
* La pauta salarial del 2014 se discutirá en el mes de febrero del mismo año. 
* En caso de que la Provincia resuelva otorgar una suma extraordinaria, exigir que sea para todos los docentes oficiales y privados, activos y jubilados.
* Declarar el estado de Asamblea Permanente en los colegios estatales y privados, en sus lugares de trabajo. En ese marco, garantizar las instancias académicas y administrativas para promover a los alumnos.
* Miércoles 11 -12-13: Asambleas de dos horas por turno en todas las escuelas de la Provincia.
* Jueves 12-12-13: Asambleas de Delegados Escolares en todas las Delegaciones de la provincia. 
* Disponer la elaboración de un documento para discutir en las escuelas y realizar Jornadas de reflexión sobre la situación planteada ante las demandas sectoriales, y la gravedad que implica la puesta en marcha de metodologías violentas y de imposición del miedo.
* Promover la organización de una marcha, convocando a la CGT y al resto de las organizaciones de la sociedad civil a una movilización en defensa del respeto a la vida humana, los bienes de los ciudadanos y al repudio de la violencia y de la extorsión como práctica social y política. 
* Facultar a la Junta Ejecutiva a disponer de un paro de actividades para el día de la realización de dicha marcha.
* La Asamblea de Delegados Departamentales se declara en Sesión Permanente y pasa a un cuarto intermedio para el viernes 13 de diciembre a las 10 hs.
Enviando