Institucional

Toda la información sobre el bono para los docentes

Publicado el: 16-12-2013

El Gobierno de la Provincia anunció el pasado lunes 16 de dicembre, el otorgamiento de  una suma extraordinaria de 800 pesos para todos los docentes, tanto activos como jubilados, antes de fin de año. El monto debió haber sido liquidado de la siguiente manera: el día lunes 23 de diciembre para los docentes en actividad. Por su parte, los docentes jubilados tendrían que tener depositada la suma el lunes 30 de diciembre

Para el Nivel Inicial y Primario, el bono se liquida por cargo. En el caso del Nivel Medio, los docentes lo cobran de manera proporcional a la carga horaria. De esta manera, aquel agente que tenga 30 horas cátedra percibe la suma de 800 pesos, y quien tenga una menor cantidad de horas cobra el proporcional correspondiente.

Por su parte, cabe aclarar que los docentes de escuelas privadas subvencionadas y no subvencionadas o parcialmente subvencionadas tienen derecho a percibir el bono de ochocientos pesos ($800). El mismo se debe liquidar por agente, bajo el rubro de adicional no remunerativo, extraordinario y por única vez, correspondiendo $ 26,67 por hora cátedra y debería haber sido abonado el 23 de diciembre del corriente año.

Ante cualquier duda o inconveniente los afiliados pueden consultar en sus respectivas delegaciones departamentales.
Enviando