Institucional

La CGT Córdoba inicia plan de acción para defender el salario y se reúne con el Gobernador

Publicado el: 29-01-2014

En el día de la fecha, miércoles 29 de enero, los representantes gremiales de las entidades bases que conforman la CGT Regional Córdoba, se reunirán en Casa de Gobierno con el Gobernador De la Sota. En el encuentro los representantes gremiales discutirán la situación política y económica actual, analizarán su impacto en la provincia y trasmitirán las acciones que la CGT llevará adelante en los próximos días, a partir de un plan de acción ideado por la central obrera.
En relación al encuentro, Juan Monserrat sostuvo que "nosotros vamos a preguntarle al gobernador qué va a hacer para defender el salario y los puestos de trabajo de los trabajadores cordobeses". Asimismo, ante las versiones que indican la posibilidad de que los gobernadores de distintas provincias intenten fijar un techo para las negociaciones salariales del 25% de aumento, el Secretario General de UEPC sostuvo que es absolutamente inviable y "que se olviden los gobernadores del 25%, eso es imposible".
Vale recordar que la CGT Córdoba desarrollará, desde los primeros días de febrero, acciones gremiales como movilizaciones de cuerpos orgánicos y plenarios regionales en defensa del salario de los trabajadores.
Enviando