Institucional

A principios de agosto se realizará el sorteo para la preadjudicación de los lotes

Publicado el: 23-07-2014

La UEPC informa que durante los días 4, 5, 6 y 7 de agosto se llevará adelante el sorteo para la preadjudicación de lotes a cada uno de los fiduciantes del proyecto de urbanización sobre la ruta E-53, camino a Río Ceballos. Las fechas exactas serán informadas debidamente a cada titular del contrato de fideicomiso a través de sus correos electrónicos junto con el reglamento con las condiciones del sorteo, ya que se han conformado distintos grupos en función de la fecha de ingreso como fiduciantes y de la modalidad de pago.

Cabe aclarar que para poder participar del proceso de pre adjudicación, cada fiduciante tendrá que tener completamente integrados los aportes fiduciarios comprometidos, incluida la cuota de integración correspondiente al mes de Julio de 2014, y haber presentado los comprobantes.

Por otra parte queremos informales que para cualquier consulta se encuentra expuesto el plano del loteo en la oficina del Fiduciario EDICORP S.A., en calle Duarte Quirós 559, 3er. piso oficina "D" y en la oficina donde funciona el Programa Solidario de Ayuda a Demandas Habitacionales de UEPC, en calle 25 de Mayo 427, desde el 30 de junio hasta el momento en que se concrete el sorteo.
Enviando