Institucional

Otro logro de UEPC: ya se puede seguir el estado de los MABs vía Web

Publicado el: 28-07-2014

La UEPC informa que fruto de las gestiones de este sindicato ante las autoridades del Ministerio de Administración y Gestión, con el objetivo de mejorar el acceso de los docentes a la información sobre la carga de los Movimientos de Altas y Bajas, desde el 28 de julio se puede seguir el estado de los MABs a través de Internet desde el sitio Web del Gobierno de la Provincia de Córdoba.

Para acceder a esta información se debe ingresar a la página del Gobierno de la Provincia de Córdoba (www.cba.gov.ar), luego al portal CiDi -Ciudadanía Digital- (https://cidi.cba.gov.ar/) con el número de cuil y la contraseña. Finalmente, hacer click en la opción "Seguimiento de MAB".

Una vez allí, se deberá ingresar el número del MAB que se generó cuando la escuela creó el formulario, y se podrá acceder al detalle con la información sobre el estado del mismo. Esta herramienta permite visualizar todos los MAB generados por los diferentes establecimientos educativos y tener un mayor control por parte de los docentes de todo el proceso administrativo hasta la liquidación final de su salario.
Enviando