Secretaria Gremial de Gestión Privada

UEPC y CyMAT inspeccionaron la escuela Rácing

Publicado el: 03-09-2014

A raíz de la caída de un ventilador de techo en la Escuela Modelo de Juego y Deporte Rácing, que le provocó lesiones a una alumna, la UEPC junto con la División Condiciones y Medio Ambiente del Trabajo realizó una inspección con el fin de verificar el estado de infraestructura e higiene del mencionado establecimiento educativo.

El día 27 de agosto pasado la Secretaría de Jurisdicción Privada de la Delegación Capital realizó un recorrido por toda la institución donde constató lo siguiente: instalación eléctrica defectuosa, sanitarios insuficientes, algunos matafuegos con carga vencidas y otros mal ubicados, señalización defectuosa o insuficientes, luces de emergencias insuficientes. También se observó falta de mantenimiento en salón deportivo como de los revestimientos y paneles de policarbonato del techo y sus laterales. Además no exhiben constancia de ART ni plan de evacuación contra incendios. Ante la observación se intimó para que en el tiempo otorgado se de cumplimiento a la normalización de las irregularidades detectadas.

Recordamos que junto a los delegados, docentes y padres de la comunidad educativa, la UEPC está llevando a cabo acciones para que el interventor dé respuestas a los reclamos salariales y ponga al día los seguros obligatorios y de ART.

Fotografía: La Mañana de Córdoba.
Enviando