Institucional

En Asamblea la UEPC reclama la corrección de la pauta salarial

Publicado el: 22-09-2014

La Asamblea Provincial de UEPC, compuesta por Delegados de los 26 Departamentos de Córdoba, aprobó esta mañana por unanimidad los siguientes puntos:

1- Avalar lo realizado por la Comisión de Concursos Públicos para Cargos Directivos y de Supervisión del Sistema Educativo.

2- Solicitar la convocatoria de la Comisión de Política Salarial para analizar las variables de la inflación publicadas por organismos oficiales y privados, y reclamar la corrección de la pauta salarial oportunamente negociada en el mes de febrero del corriente año.

3- Facultar a la Junta Ejecutiva a coordinar con el conjunto de las organizaciones que representan a los trabajadores en la CGT para reclamar por la inflación, las suspensiones, la pérdida de puestos de trabajo, el Impuesto a las Ganancias y la derogación de la Ley Provincial 10078.

4- Declarar a la organización en estado de alerta y movilización en contra de las posibles acciones judiciales que afecten a los docentes de escuelas de gestión oficial y privada, transferidos por parte de la Caja Complementaria. Iniciar una campaña de concientización para organizar a los compañeros por posibles extensiones, en las escuelas de la provincia, del fallo de la Corte Suprema de la Nación.
Enviando