Institucional

Desde el pasado viernes 24 Asambleas Informativas de delegados para discutir el bono

Publicado el: 27-10-2014

Desde el viernes 24 de octubre se realizan en todas las escuelas de gestión estatal y privada de la provincia, asambleas informativas de delegados escolares a los fines de analizar la propuesta del Poder Ejecutivo de otorgar el pago de un adicional por única vez para fin de año.
En este sentido, la Provincia ofreció brindar un monto para agentes en actividad, y una cifra sensiblemente menor para jubilados . En este marco de debate, este lunes 27 y martes 28 de octubre, se realizarán asambleas departamentales para finalmente resolver el día miércoles 29, en Asamblea Provincial, si se acepta o no el ofrecimiento del gobierno provincial.
Cabe señalar que hasta el momento, la provincias cuyo Poder Ejecutivo estarían evaluando otorgar el pago por única vez de un adicional para fin de año, son San Luis y La Rioja. En la primera, está previsto se liquide un monto de $2000 sólo para empleados públicos en actividad, y en la segunda, el Ejecutivo riojano analiza brindar $400 a los trabajadores de la administración pública.
Enviando