Secundaria y Modalidades Educativas

Nueva reglamentación del alcance de los titulos de Tec., Lic, y Prof. en Com. Soc.

Publicado el: 14-11-2014

El Ministerio de Educación de la Provincia de Córdoba, a través de la Secretaría de Estado resolvió dejar sin efecto la Resolución Nº 520/2014 y a través de la Resolución 662/14 Reglamentar los Títulos de Técnico en Comunicación Social, Licenciado en Comunicación Social y Profesor Universitario en Comunicación Social emitido por la Escuela de Ciencias de la Información, Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Córdoba.

De acuerdo a los solicitado por UEPC en nota de fecha 04 de noviembre se recupera incumbencia en espacios curriculares como lengua y Literatura e Historia.

La nueva Resolución recupera el carácter reglamentario de los títulos de Técnico en Comunicación Social, de Licenciado en Comunicación Social y de Profesor en Comunicación con alcance supletorio en Lengua y Literatura (656 ? 8015).

Estamos satisfechos con esta decisión que permitirá seguir contando con estos profesionales, evitando tener que recurrir a la instancia del Art. 43 del Dcto Ley 214/63 que permite que los Directores de escuela sean quienes tomen tan delicada decisión.

Para mayores precisiones consultar la Resolución 662/14, en Archivo Adjunto
Enviando