Institucional

Más de 50 afiliados ya hicieron su donación voluntaria de sangre

Publicado el: 12-12-2014

En el marco del convenio que firmó la UEPC con la Fundación Banco de Sangre, el pasado miércoles 10 de diciembre se llevó adelante una jornada de donación en nuestra sede sindical. En la misma participaron más de 50 afiliados de la Delegación Capital que voluntariamente se acercaron a donar sangre.

Cabe recordar que a partir de este acuerdo celebrado con la Fundación Banco de Sangre, todos los afiliados al sindicato y su grupo familiar podrán acceder a la provisión de componentes sanguíneos. Al mismo tiempo, con este convenio la UEPC busca promover entre sus afiliados la importancia de la donación voluntaria y solidaria, para que todos podamos seguir haciendo uso de este beneficio.

En este sentido, el próximo jueves 18 de diciembre se realizará otra jornada de donación en la sede de UEPC de la Delegación Marcos Juárez, en la calle San Martin 1382, a partir de las 8 horas. Para estas actividades, la UEPC y la Fundación Banco de Sangre trabajan conjuntamente para poner a disposición de los afiliados todos los recursos necesarios para realizar las extracciones.
Enviando