Secretaria Gremial de Gestión Privada

La Escuela del Club Raging adeuda salarios a sus docentes

Publicado el: 20-01-2015

Cometiendo un avasallamiento contra los derechos salariales de los trabajadores de la educación, la Escuela Club Racing, actualmente no ha pagado los haberes pertenecientes al mes de diciembre a aproximadamente 30 compañeros docentes de su establecimiento.

El actual interventor de la entidad propietaria designado por la Justicia Marcelo Rubín, ha decidido, de manera desigual y discriminatoria, pagar los sueldos de los jugadores de fútbol de dicho club y no pagar los salarios, ni dar una fecha clara de pago a los trabajadores docentes de la institución.

Si bien, para los cargos u horas cátedras de los docentes de la Escuela del Club Racing, el empleador no recibe aporte estatal (no subvencionado), la institución está obligada a abonar los salarios de acuerdo a los montos y fechas de establecidos por la ley.

Desde la UEPC exigimos a la institución el pago íntegro de los salarios correspondientes al mes de diciembre, y el respeto absoluto de los derechos laborales, salariales y jubilatorios de los compañeros.
Enviando