Secundaria y Modalidades Educativas

Ya se puede abrir legajo, registrar títulos y agregar antecedentes en Junta de Clasificación

Publicado el: 23-02-2015

La UEPC informa que hasta el próximo 30 de abril se podrá abrir el legajo docente, y además registrar títulos y agregar antecedentes para la Lista de Orden de Mérito (LOM) 2016, en la Junta de Clasificación en calle Salta 74 en el horario de 9 a 17.

Según comunicó el Ministerio de Educación, en esta oportunidad se amplíaron los plazos "lo que posibilitará la disponibilidad de más días para realizar los trámites con comodidad y de manera ágil". Asimismo recordó que los interesados podrán realizar las gestiones de manera personal o por intermedio de terceros.

En todos los casos es imprescindible presentar títulos y antecedentes en original y fotocopias, y el DNI (original y fotocopia) sólo cuando se realiza registro y apertura. Aquellos que no hayan recibido su título al cierre de la convocatoria, podrán agregarlo a su legajo en fecha a designar por la Junta de Clasificación.

Conceptos docentes. Fecha tope para presentar conceptos docentes y directivos, por parte de los establecimientos educativos e inspecciones ante la Junta de Clasificación es el 31 de marzo.

Para más información podrán dirigirse personalmente a la Junta de Clasificación de Nivel Secundario sita en calle Salta 74, planta baja de Córdoba capital o comunicarse a los teléfonos (0351) 433-2368/2397 de 9 a 17.
Enviando