Institucional

Sigue desarrollándose la propuesta de capacitación en distintas Delegaciones

Publicado el: 24-04-2015

A partir de este sábado 9 de mayo comenzarán a dictarse simultáneamente tres nuevos cursos de capacitación en distintas delegaciones de UEPC, los cuales forman parte de la amplia y variada propuesta de formación docente que impulsa y promueve este sindicato.

Los cursos que comenzarán se suman a los 20 que ya empezaron durante marzo y abril en toda la Provincia, y completan un total de 23 instancias de capacitación que contemplan las principales temáticas que atraviesan hoy la escuela, con el objetivo de que se constituyan en herramientas para que los docentes puedan desarrollar sus planes de enseñanza.

Cabe recordar que para este año la UEPC propone 80 cursos, presenciales y semipresenciales, que se llevarán adelante en 26 sedes en todo el territorio provincial. Los mismos son abiertos y gratuitos para nuestros afiliados, quienes podrán inscribirse en todas las Delegaciones gremiales.

Durante el 2014 más de 4500 docentes de toda la Provincia se capacitaron en los distintos cursos que ofreció la UEPC, lo que demuestra que nuestra propuesta de formación es reconocida y valorada entre nuestros compañeros por su calidad académica.

Los cursos que inician este sábado son: "La Integración Escolar: Discusiones y Estrategias para trabajar en la Escuela" en Villa Dolores, Departamento San Javier; "Estrategias de Enseñanza en Ciencias Naturales" en Capilla del Monte, en el departamento Punilla y "Escuelas, Identidades e Interculturalidad", en San Carlos Minas, Minas.

Si querés conocer los cursos de capacitación que se dictarán en tu Delegación ingresá a este link.
Enviando