Institucional

Ante los trabajadores, Accastello firmó un compromiso público de derogación de la Ley 10078

Publicado el: 21-05-2015

Esta mañana, el actual intendente de Villa María y candidato a Gobernador por "Córdoba Podemos", Eduardo Accastello, firmó en UEPC un compromiso público de derogación de la ley previsional 10078, en caso de ser elegido como gobernador de la Provincia.

Como es de público conocimiento, desde agosto de 2012 la UEPC ha venido desarrollando todo tipo de acciones para sostener el reclamo de derogación de esta nefasta norma que difiere en seis meses el cobro de los aumentos salariales a los jubilados.

A poco mas de un mes de las elecciones provinciales del próximo 5 de julio, hemos logrado que los aspirantes a gobernar la provincia de Córdoba se pronuncien en contra de la ley 10078. Celebramos que la derogación de la 10078 se haya constituido en un tema central de la campaña provincial, sin embargo no podemos quedarnos solo con este hecho.

Pese a que Accastello es el primer candidato que realiza este tipo de compromiso público, desde la UEPC demandamos que los demás aspirantes a gobernar la Provincia también lo expresen frente a los trabajadores y no solo lo hagan para obtener visibilidad pública y mediática en el marco de la campaña electoral.

Haciendo click en Archivo Adjunto se puede descargar el acta de compromiso firmada por Accastello.
Enviando