Institucional

Inauguramos el nuevo Centro de Salud de los Docentes

Publicado el: 28-08-2015

Desde la UEPC nos enorgullecemos en comunicar que este viernes 28 de agosto llevamos adelante la inauguración de las nuevas instalaciones del Centro de Salud de los Docentes, ubicado en calle Salta 144.

Los nuevos consultorios del Centro de Salud son el reflejo de la apuesta a mejorar el cuidado médico de nuestros afiliados y sus familias, que es una de las principales preocupaciones de la UEPC. 

Sobre este punto, el compañero secretario general Juan Monserrat afirmó que "para nosotros esto es un desafío muy importante, porque consideramos que la salud es prioritaria. Porque con nuestros prestadores y profesionales, y fundamentelmente con el concepto de cuidar la salud de los compañeros y la prevención, creo que estamos logrando ser una referencia dentro de este mercado de la salud que pretende alejarnos del principal derecho que tienen los trabajadores que es cuidarse y cuidar a sus hijos y sus familias"

No se trata de una nueva política. Desde hace más de 20 años que el gremio entendió que sus afiliados requerían que la organización se comprometiera con una concepción de salud integral, accesible y centrada en la prevención, es decir en la atención primaria.


Nueva ubicación

A partir del miércoles 18 de agosto empezó a funcionar con normalidad y en su nueva ubicación el Centro de Salud de UEPC, de lunes a viernes de 7 a 21 horas y el sábado de 8 a 13.30 horas.

En su nuevo emplazamiento, en el edificio de calle Salta 144, el Centro Médico mantiene los mismos servicios e incorpora 18 nuevos consultorios distribuidos en 6 pisos, en los que además se dispuso un área de Diagnóstico por Imágen y un sector para análisis clínicos.

Además, recordamos a los compañeros afiliados que la Óptica Sindical se encuentra atendiendo en el primer piso del mismo edificio gremial. Los docentes y su grupo familiar podrán continuar solicitando turnos al 0351-4101300, en el horario de 8 a 20.

Por último, desde UEPC pedimos disculpas a nuestros afiliados por las molestias ocasionadas durante los días en los que el Centro Médico se mantuvo cerrado por mudanza, y esperamos sepan comprender los posibles inconvenientes que puedan surgir mientras se optimiza el pleno y normal funcionamiento del Centro de Salud.
Enviando