NOTICIAS Secretaría Nivel Inicial y Primario

El Ministerio de Trabajo homologó el acta gremial de Nivel Inicial y Primario
Publicado : 14-06-2019
El Ministerio de Trabajo homologó el acta acuerdo gremial que firmamos el 24 de mayo con el Ministerio de Educación con tres puntos referidos al Nivel Inicial y Primario. A saber:1 - Continuidad de los docentes suplentes. 2 - Continuidad de la Prolongación de Jornada de Docentes de Ramos Especiales. 3 - Reformulación de la resolución 271 respecto a Ascensos de Dirección y Vice como suplentes o Interinos. En el marco de la homologación, se presentará a la brevedad a la
Comenzó la Convocatoria 2020 para Cobertura de Cargos
Publicado : 30-05-2019
La UEPC informa que desde el 1 de junio y hasta el 30 de junio se llevará adelante la Convocatoria 2020 para la inscripción de aspirantes a cubrir cargos docentes de Nivel Inicial y Primario.
28 de Mayo: Dia de los Jardines de Infantes
Publicado : 24-05-2019
Este martes 28 de mayo celebramos el "Dia de los Jardines de Infantes". Este año logramos una conquista histórica: los primeros cargos de vicedirecciones para el Nivel Inicial. Un logro de todas y todos.Para seguir mejorando la organización del trabajo escolar continuamos demandando:- Más cargos de Vice Directoras- Más cargos de Ramos Especiales ¡Feliz dia a las y los trabajadores de los jardines de infantes!
Logramos la designación de cargos de Vicedirector del Nivel Inicial
Publicado : 07-03-2019
El Nivel Inicial cuenta con sus primeros cargos de Vicedirector, gracias al reclamo de nuestra organización sindical.Dichos cargos son otorgados a los jardines de infantes que el año pasado extendieron la jornada escolar para los alumnos. Este es un logro que apunta a construir un escenario donde se conjuguen el derecho a mejores condiciones para alumnos y docentes. La lucha continua. Sigamos avanzando y jerarquizando el Nivel Inicial.
Nivel Inicial y Primario: Los actos públicos se posponen para este jueves
Publicado : 25-02-2019
Informamos que a través de las gestiones realizadas por nuestro sindicato, los actos públicos para maestras de grado se pospusieron para el día jueves 28 de febrero, a los fines de garantizar que todos los cargos suplentes que dichos movimientos generan sean ofrecidos. Asimismo, a raíz de un reclamo de nuestra organización, el Ministerio de Educación emitió una resolución que determina poner en funciones a las docentes concursados en los cargos directivos del Nivel Inicial y