LICENCIA HUMANITARIA POR ART.19:


Documentación para solicitar la Licencia por art. 19:

Del Titular:

* Iniciar trámite por CIDI NIVEL 2: SUAC-DIGITAL.
* Nota dirigida a la Dirección de Jurisdicción de Asuntos Legales (Dra. Verónica Soisa). Consignar datos personales, email, teléfono, fecha de inicio y finalización de la licencia, si se peticiona con o sin percepción de haberes, cargos/horas cátedras en que se pretende el otorgamiento de la misma (en caso de horas cátedras, detallar las asignaturas), situación de revista (titular, interino, suplente), establecimiento/s donde se desempeña, motivo en que fundamenta su pedido.
* Adjuntar declaración jurada de cargos/horas cátedras original y régimen de incompatibilidades.
* Último recibo de haberes.
* Fotocopia del DNI del docente solicitante.
* Constancia de Servicios expedida por la Dirección de Recursos Humanos del Ministerio de Educación firmado por la misma.
* Certificación expedida por su autoridad jerárquica superior, donde conste que ha tomado conocimiento de la franquicia solicitada y se informe si el interesado se encuentra o no bajo investigación o sumario administrativo, o cumplimiento de sanción disciplinaria.

Del Tercero:

* Acreditar el usufructo de los 10 (diez) días de licencia por año calendario previstos por esta ley a los efectos de atención y cuidado de terceros.
* Acreditar el vínculo con el familiar.
* Acreditar fehacientemente la causal invocada con documental idónea (en original o fotocopia debidamente autenticada).
* Toda la documentación requerida debe ser incorporada en formato PDF.
* Generar Formulario F07 “Licencia por razones particulares con sueldo” a través del Portal Ciudadano Digital (https://empleadodigital.cba.gov.ar)



Cartilla Licencia Humanitaria - 2022