ICIEC invita a participar del 10º Congreso Provincial de Ciencias y Tecnologías en la Escuela. La fecha límite para la inscripción de asistentes es el día viernes 2 de agosto hasta las 12 hs.

En el marco de las líneas de trabajo que nuestro instituto lleva adelante para acompañar el trabajo de enseñar, este año nos hemos sumado a la convocatoria realizada por el Ministerio de Ciencia y Tecnología de la provincia de Córdoba como parte del comité evaluador  10º Congreso Provincial de Ciencias y Tecnologías en la Escuela.

Este congreso tiene por objetivo “crear espacios para facilitar la comunicación entre docentes de todos los niveles y modalidades del sistema educativo y poner en valor un conjunto de experiencias educativas que se desarrollan en las escuelas de nuestra provincia. Su finalidad es, además, promover prácticas de enseñanza que generen más y mejores aprendizajes vinculados a las ciencias y a las tecnologías, como contribución a la formación de ciudadanos capaces de comprender los contextos socioculturales y naturales, y de participar reflexivamente en la sociedad contemporánea”.

Por inscripciones hacé click aquí  y podés encontrar más información en https://mincyt.cba.gov.ar/