El viernes 12 de Mayo se realizará en la ciudad de Cosquín el 2º  Encuentro “Educación y culturas: las expresiones artísticas y el trabajo con y desde la diversidad cultural en las escuelas”.

Desde UEPC a través del Instituto de Capacitación e Investigación de los Educadores de Córdoba (ICIEC) nos proponemos desarrollar un encuentro dirigido a docentes de todos los niveles y modalidades del sistema educativo de la provincia de Córdoba, sobre la diversidad cultural y las expresiones artísticas como modo de abordarla desde las propuestas pedagógicas comprometidas con el reconocimientos de la igualdad entre los sujetos.

En este encuentro se desarrollarán conferencias que aporten herramientas para la reflexión y análisis de la diversidad cultural en términos históricos, pero también para pensar en cómo esta se presenta en la cotidianeidad escolar. Se realizarán talleres que permitan acercar lecturas pedagógicas y propuestas didácticas sobre algunas expresiones artísticas como perspectiva para su abordaje. Simultáneamente se compartirán experiencias escolares donde se reflejan aprendizajes valiosos que logran construir los niños, niñas y jóvenes.

Programa: Programa-Educación y Culturas 2017
Cupo Limitado: se otorga puntaje. Destinatarios: Docentes de todos los niveles y modalidades.
Por inscripciones: 03541 -452669
Perón 428 – Cosquín
e-mail: encuentroeducacionycultura@gmail.com
Hasta cubrir cupo.