El 7 de noviembre compartimos un espacio de trabajo sobre la enseñanza de la Matemática. La actividad fue coordinada por el Instituto de Capacitación e Investigación de UEPC, la Facultad de Matemática, Astronomía, Física y Computación; la Escuela de Ciencias de la Educación y el Área de Educación del CIFFYH.

El ICIEC-UEPC fue sede para el encuentro y el debate junto a más de 200 asistentes. Nos acompañaron docentes, directivos e inspectoras de primaria y secundaria; maestras de apoyo del Programa 108 de UEPC; docentes, estudiantes y directivos de nivel superior; autoridades gremiales, provinciales y universitarias; entre otros.

Nos acompañaron tres panelistas de lujo: el Dr. Leandro Cagliero, la Dra. Mónica Villarreal y el Mgter. Gonzalo Gutierrez. A través de sus planteos, claves de lectura, interrogantes y aportes, construímos algunas respuestas colectivas para repensar la enseñanza y los aprendizajes de la Matemática en la escuela.

Podés ver la conferencia que transmitimos en vivo aquí:  https://www.facebook.com/conectate.uepc/videos/1093204740841628/

¡Gracias a todas/os por participar!