La Biblioteca de libros Prohibidos, es una exposición permanente que reúne libros y revistas censurados durante la dictadura militar. Por medio de este espacio se busca hacer visible y reflexionar sobre la represión cultural y la censura de libros, autores e intérpretes. Te invitamos a participar junto a tus alumnos del recorrido especial que la Comisión y Archivo Provincial de la Memoria, ofrece a las escuelas.
La propuesta de “Taller en el Recorrido” varía y se adapta a la edad y conocimientos previos del grupo. Por eso, te sugerimos que llames, acuerdes el día de visita y coordines las temáticas que se abordarán según los saberes previos de los participantes, los conceptos trabajados en la escuela y las significancias del grupo. Durante la visita, se realizan actividades de animación a la lectura y producción de textos a partir de la biblioteca de libros prohibidos.
Las visitas se acuerdan con anterioridad llamando de lunes a viernes de 10 a 18hs. al  Te. 4342449. Estos recorridos para estudiantes se realizan Martes y miércoles, de 10 a 14 hs.