Ciencias Naturales 10 de abril | Día de la Ciencia y la Técnica 9 abril, 2024 Ciencias Naturales con Francisco García | Educación Primaria 2 diciembre, 2022 Ciencias Naturales con Nicolás Unsain | Educación Secundaria 16 noviembre, 2022 Las plantas de nuestro lugar | Propuestas educativas multivocales para el Nivel Inicial y Primario 4 marzo, 2022 Integración de saberes en clave de indagación escolar | Nivel Secundario 4 octubre, 2021 Integración de saberes en clave de indagación escolar | Nivel Primario 27 septiembre, 2021 La casa como espacio de indagación en Ciencias Naturales | Nivel Secundario 17 agosto, 2021 La casa como espacio de indagación en Ciencias Naturales | Nivel Primario 11 agosto, 2021 Las Ciencias Naturales y su enseñanza: historias, políticas y desafíos | La Escuela construye aprendizajes 19 mayo, 2021 11° ENCUENTRO ENTRE DOCENTES | Propuestas para enseñar 18 noviembre, 2020 La escuela indaga: preguntones en acción 2 noviembre, 2020 Experiencia «Del basural al complejo barrial» 5 diciembre, 2019 Experiencia: ¿Qué pasa cuando ocurre un eclipse? 7 noviembre, 2019 Experiencia «No te enredes en las redes» 25 octubre, 2019 Proyecto «Bosque serrano, sostén de vida» 5 junio, 2019 Proyecto sobre Procesos Industriales y Ecotecnología 15 mayo, 2019 Enseñá Ciencias Naturales con experimentos divertidos 15 mayo, 2019 Proyecto «Chau Ruido Molesto» | Entrega de reconocimiento 3 mayo, 2019 Soberanía alimentaria: el derecho de nuestro alimento 20 noviembre, 2018 Feria de Ciencias: algunas pistas útiles 4 julio, 2018 Un libro que se reescribe en las escuelas 15 junio, 2018 Experiencias y propuestas para la enseñanza de la Matemática y las Cs. Naturales 12 abril, 2018 En debate: «Neurociencias cognitivas y educación: interrogando una agenda de prioridades» -Por Perla Zelmanovich 18 julio, 2017 El desafío de construir la igualdad de género desde la escuela 17 noviembre, 2016 Crisis Hídrica: «Pensar el Agua» 21 abril, 2016 «Prácticas docentes y Soberanía Alimentaria en la ruralidad» Mgter. Miguel Duhalde 25 junio, 2015 Cuadernos México, número 2 15 abril, 2015 Redes conceptuales. Base teórica e implicancias para el proceso de enseñanza-aprendizaje de las ciencias 15 abril, 2015 La enseñanza de las Ciencias Naturales en la escuela primaria 15 abril, 2015 EduClips 17 octubre, 2014 Recursos mundiales 16 junio, 2014 Educación ambiental y desarrollo sustentable 21 mayo, 2014 Seis sombreros para pensar 21 mayo, 2014 Ciudadanía Ambiental y Escuelas. Encontrando sentidos a las clases de Ciencias 8 abril, 2014 Secuencia didáctica: Las escalas de los problemas ambientales 3 junio, 2013 Cambio climático 3 junio, 2013 Propuestas innovadoras para la educación ambiental en las escuelas 14 mayo, 2013 Propuestas innovadoras para la educación ambiental en las escuelas 14 mayo, 2013 Los ecosistemas de Córdoba y sus problemáticas ambientales 5 abril, 2013 Para enseñar las ciencias 26 abril, 2012 El blog de la profesora de física 20 diciembre, 2011 La profe de química 17 diciembre, 2011 Áreas Naturales Protegidas 1 20 noviembre, 2011 Área Naturales Protegidas 2 20 noviembre, 2011 Nuestros Parques Nacionales 2 15 noviembre, 2011 Nuestros Parques Nacionales 15 noviembre, 2011 La contaminación del Lago San Roque 16 agosto, 2011 Educación ambiental en las escuelas 16 agosto, 2011 Paseo con ciencia, un espacio serrano para pasear y aprender 16 agosto, 2011 ¡Vamos a la luna! 16 agosto, 2011 Química 16 agosto, 2011 Física 16 agosto, 2011 Greenpeace 16 agosto, 2011
Las plantas de nuestro lugar | Propuestas educativas multivocales para el Nivel Inicial y Primario 4 marzo, 2022
Las Ciencias Naturales y su enseñanza: historias, políticas y desafíos | La Escuela construye aprendizajes 19 mayo, 2021
En debate: «Neurociencias cognitivas y educación: interrogando una agenda de prioridades» -Por Perla Zelmanovich 18 julio, 2017
Redes conceptuales. Base teórica e implicancias para el proceso de enseñanza-aprendizaje de las ciencias 15 abril, 2015