Desde la Secretaría de Nivel Superior y UPC y la Secretaría de Gestión Privada junto al ICIEC-UEPC organizamos un nuevo espacio pedagógico y gremial denominado “Círculos de Acompañamiento a la gestión pedagógica en Nivel Superior”.

¿Qué trabajaremos en los Círculos de acompañamiento a la gestión pedagógica?

Se trata de encuentros virtuales para abordar cuestiones vinculadas a la gestión pedagógica en nivel superior. Se proponen como espacios colectivos de acompañamiento donde socializar experiencias de trabajo y criterios pedagógicos elaborados en escenarios de enseñanza no presencial con docentes y directivos de las diferentes delegaciones de la provincia de Córdoba.

En este espacio se habilitará un tiempo para la reflexión y socialización de prácticas, experiencias y criterios pedagógico-didácticos para implementar propuestas formativas y acompañar el trabajo de enseñar y las trayectorias de las y los estudiantes en escenarios de Covid-19.

Destinado a equipos directivos de nivel superior (docentes afiliadas/os).

Modalidad: Encuentros virtuales vía Meet

Coordina:  Marissa Allione, Lic. en Ciencias de la Educación,  Directora en Instituto de Formación Docente de Nivel Superior, Docente de nivel primario y superior. Capacitadora de ICIEC-UEPC.

Organiza: ICIEC- UEPC y Secretaría de Nivel Superior y UPC y Secretaría de Gestión Privada.

Para inscribirte en esta actividad o realizar consultas,
podés dirigirte o comunicarte con tu delegación de UEPC