Desde la Secretaría de Nivel Superior y UPC y la Secretaría de Gestión Privada junto al ICIEC-UEPC organizamos un nuevo espacio pedagógico y gremial denominado “Círculos de Acompañamiento al trabajo de enseñar en Nivel Superior”.

¿Qué trabajaremos en los Círculos de acompañamiento al trabajo de enseñar?

Se trata de encuentros virtuales para abordar cuestiones vinculadas al trabajo de enseñar en nivel superior. Se proponen como espacios colectivos de acompañamiento donde socializar experiencias de trabajo y criterios pedagógicos elaborados en escenarios de enseñanza no presencial con docentes y directivos de las diferentes delegaciones de la provincia de Córdoba.

En este espacio se habilitará un tiempo para la reflexión y socialización de prácticas, experiencias y criterios pedagógico-didácticos para enseñar y acompañar las trayectorias de las y los estudiantes en escenarios de Covid-19.

Destinado a docentes afiliadas/os de nivel superior.

Modalidad: Encuentros por videollamada vía Meet

Coordina:  Andrea Agüero, Lic y Prof en Ciencias de la Educación. Docente de Instituto de Formación Docente de Nivel Superior. Docente de nivel inicial y primario. Capacitadora de ICIEC-UEPC.

Organiza:  ICIEC- UEPC y Secretaría de Nivel Superior y UPC y Secretaría de Gestión Privada.

Para inscribirte en esta actividad o realizar consultas,
podés dirigirte o comunicarte con tu delegación de UEPC