Compartimos la segunda entrega de Tecnologías digitales y lenguajes: criterios y recomendaciones para construir propuestas didácticas. En esta oportunidad, las y los invitamos a elaborar producciones sonoras para y/o junto con estudiantes como parte del material didáctico que construimos para nuestras clases.

En Producciones sonoras digitales para el aula encontrarán ideas y herramientas para trabajar el lenguaje sonoro. Contemplamos cuatro momentos ordenadores para crear y socializar nuestros materiales: 1) ordenar y guionar las ideas; 2) conseguir recursos libres para desarrollar la propuesta; 3) grabar y producir archivos y documentos; y 4) subirlos a plataformas virtuales (a la nube) y, eventualmente, compartirlos en diferentes entornos y redes. 

Desde ICIEC-UEPC creemos en la importancia de introducir otros lenguajes en nuestras propuestas de enseñanza porque promueven otros procesos de (re) presentación de la información y el conocimiento y ponen en vinculación, de manera directa, saberes y gustos de la vida cotidiana con las escuelas y sus actores protagonistas. 

¡Vamos a recorrer la entrega!

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