El viernes 7 y sábado 8 de junio de 2019 se llevarán a cabo las Segundas Jornadas Argentinas de Didáctica de la Programación en la UNC, destinada a docentes de escuelas de nivel inicial, primaria y secundaria que se encuentren dictando o quieran dictar materias vinculadas con programación y TIC, investigadoras/es, docentes universitarias/os y funcionarias/os.

La actividad es co-organizada por la Facultad de Matemática, Astronomía, Física y Computación (FaMAF, UNC); la Facultad de Filosofía y Humanidades (FFyH, UNC) y la Facultad de Ciencias Exactas, Físico – Químicas y Naturales (FCEFQyN ,UNRC). Y es auspiciada por el ICIEC UEPC, entre otras instituciones.

El objetivo es propiciar el encuentro de investigadoras/es, docentes, estudiantes y funcionarias/os que estén trabajando en proyectos de investigación o de intervención educativa en la enseñanza de la programación. Se fomentará la discusión académica sobre la didáctica de la programación y la formación de una red de intercambio de experiencias y saberes que beneficie a todas/os las/os participantes.

Para ver el programa completo de actividades hacé click aquí

Por más información podés visitar la página de las jornadas en el siguiente enlace:  https://jadipro.unc.edu.ar