Destinatarias/os: docentes de Nivel Superior de los Institutos de Formación Docente de la Provincia de Córdoba afiliadas y afiliados.

Duración: 4 semanas (14 horas reloj distribuidas en 4 encuentros sincrónicos y actividades asincrónicas)

Equipo de talleristas:
Constanza Bosch Alessio. Profesora en Historia y Especialista en Tecnología Educativa. Coordinadora de enseñanza Superior y docente en el Nivel Superior.

Síntesis de la propuesta:
El taller las y los invita a emprender un breve recorrido por una selección de herramientas digitales con el propósito de potenciar las propuestas de enseñanza de Nivel Superior en entornos digitales. Nuestro objetivo es pensar las prácticas mediadas por tecnologías, en un espacio en el que compartiremos estrategias y aplicaciones multiplataforma.
El taller se desarrollará a través de clases virtuales y en cuatro encuentros sincrónicos que abordarán: potencialidades y desafíos de diversas herramientas digitales seleccionadas especialmente para enriquecer los entornos o las aulas virtuales de las y los docentes, potenciar el intercambio sincrónico y asincrónico con las y los estudiantes, y optimizar las retroalimentaciones de instancias evaluativas.

Comisión A
Inicia: Martes 13 de abril | Encuentros sincrónicos: Martes de 18h a 20h

Comisión B
Inicia: Jueves 15 de abril | Encuentros sincrónicos: jueves de 16h a 18h

Inscripciones aquí

Volver