Invitamos  a docentes de todos los niveles y modalidades a compartir sus experiencias educativas, realizadas durante los últimos 3 años, sobre propuestas pedagógicas que abordan la convivencia escolar para la formación de una ciudadanía plena y participativa.

Desde  UEPC  queremos promover y visibilizar las experiencias pedagógicas que proponen a los/as niños/as y jóvenes aprender  sobre la integración social,  la cooperación y trabajo colaborativo, el respeto por la diversidad cultural, el reconocimiento y ejercicio de derechos, las sociabilidades respetuosas de la diversidad sexual y la identidad de género, el ejercicio de la equidad y la solidaridad, el cuidado del ambiente, la autonomía y participación política, entre otros.

Creemos que estas propuestas favorecen el ejercicio de una  ciudadanía crítica, activa, democrática y transformadora.  Convocamos a todos/as los/as compañeros/as  que realizan este trabajo a compartir sus experiencias.  Para conocer los detalles  ingresá aquí: Bases-ConcursoDebocaenboca-2017