educacion

Programa Artístico Cultural

El Programa artístico-cultural de la Secretaría continúa creciendo con una amplia agenda cultural.

Espectáculos artísticos-culturales El programa de espectáculos artísticos-culturales amplía su propuesta respondiendo a las distintas demandas tanto de las delegaciones como de las escuelas. Los espectáculos artísticos-culturales que organiza la Secretaría de Cultura y Educación de UEPC tienen la intención de democratizar el acceso a espectáculos de calidad en todos los rincones de la provincia. El año pasado se realizaron 121 espectáculos en 20 delegaciones y 63 localidades de la provincia. ¡Solicita un espectáculo infantil o un teatro-foro en distintas temáticas educativas en tu delegación de UEPC!

Talleres culturales

Continuamos con el dictado de los Talleres culturales para compañeros jubilados que siguen participando activamente de la vida sindical, pudiendo desarrollar sus expresiones creativas, artísticas y culturales y al mismo tiempo seguir trabajando por las reivindicaciones del sector. El año pasado se realizaron 145 talleres en toda la provincia: 20 talleres en Capital y 125 talleres en el interior. También se organizaron diversos eventos culturales con los compañeros de los talleres de jubilados y otros abiertos para todo público. ¡Sumate a los distintos talleres! En Capital te ofrecemos: yoga, biodanza, inglés, italiano, taller de literatura, plástica, teatro, elenco, folklore, biodanza, tai chi, salsa, merengue, stretching, pilates, tango, computación y coro. Si sos del interior consulta en tu delegación los talleres que se realizarán este año.

Para comunicarte con la Secretaría de Educación dirigite a 25 de mayo 427. Primer piso. Tel.: 4101468 o a San Jerónimo 558
Tel.: 4208904 Correo electrónico: cultura@uepc.org.ar