Centro de Salud

Centro de Salud

ctera

Priorizamos la salud de nuestras afiliadas, afiliados y sus familias


Atención a la Salud

A lo largo de todos estos años, la preocupación histórica de la UEPC por brindar cada vez más y mejor atención en el acceso igualitario a la salud y a la prevención de enfermedades, se ve reflejada en el importante crecimiento de nuestro Centro de Salud en Córdoba capital con la constante incorporación de especialidades y servicios médicos.

En ese mismo sentido, contamos con dos centros de atención propios, en Río Cuarto y en Cruz del Eje, que cuentan con un nutrido equipo de profesionales médicos. De igual manera, en muchas de las delegaciones departamentales del sindicato, las y los afiliados cuentan con consultorios con una amplia variedad de especialidades médicas.

Es así que hemos logrado cubrir las necesidades de las afiliadas y los afiliados en cuanto al cuidado de la salud con más de 20 especialidades en la ciudad de Córdoba y con distintos grados de complejidad en las Delegaciones Departamentales.


Centros de Salud en Toda la Provincia

En Salta 144 de la ciudad de Córdoba funciona el Centro de Salud Guillermo Agustín Frencia que cuenta con un importante plantel de profesionales médicos que trabajan de lunes a viernes de 8 a 20 horas. Con 35 especialidades, laboratorio de análisis clínicos, aparatos para realizar ecografías y mamografías, el Centro de Salud satisface las principales demandas de las y los docentes y su grupo familiar.

Los turnos pueden obtenerse telefónicamente al (0351) 410 -1300 en el horario de 8 a 20 horas o a través del Sistema de Autogestión de Afiliados/as.


El Centro de Salud de Río Cuarto funciona en Alvear 1240 de la ciudad de Río Cuarto y cuenta con clínica médica, odontología y psicología.

El horario de atención es de lunes a viernes de 8:30 a 20 horas. Pueden solicitar turnos llamando al teléfono (0358) 4621600.


El Centro de Salud de Cruz del Eje funciona en Gral Roca 366 de la ciudad de Cruz del Eje y cuenta con medicina familiar, odontología, psicología, nutrición, podología, fisioterapia y laboratorio.

El horario de atención es de lunes a viernes de 8.30 a 16.30 horas. Pueden solicitar turnos de lunes a viernes de 08:30 a 16:30 horas al teléfono (03549) 421429 o al WhatsApp 351 625 9053.






Central de Turnos

Estudios Médicos
Autogestión del Afiliado

Salud Laboral
Acción Social